mercado-davila-dorado-121212

Animan a consumir en comercios de barrios y pueblos a través de 100.000 ejemplares.

El Partido Andalucista ha presentado hoy en Sevilla su campaña de navidad en apoyo al comercios local en un encuentro mantenido hoy con el presidente de la Asociación Provincial de Comerciantes y Servicios de Sevilla (APROCOM), Manuel Dorado, al que le ha expuesto los ejemplares y con el que ha departido sobre la situación actual del comercio en Sevilla y Andalucía.

Tanto el diputado provincial andalucista, Alberto Mercado, como la secretaria local en Sevilla, Lola Dávila, han expuesto a Dorado el interés de los andalucistas en promocionar el consumo de productos andaluces, así como favorecer la economía de barrio en los municipios y ciudades de Andalucía “pues son auténticos creadores de empleo en nuestra economía”.

Igualmente durante el encuentro han debatido sobre la situación actual del comercio en Sevilla y su provincia, así como las futuras actuaciones y líneas de trabajo de la organización de comerciantes y la formación nacionalista en materia de consumo, economía local y comercio.

La campaña del Partido Andalucista ha editado distintas felicitaciones navideñas al hilo de unas de las épocas comerciales más relevante del año. En ella se anima al consumo de productos andaluces, así como a comprar en comercios de barrios y de pueblos “como forma de generar riqueza en Andalucía, y como ayuda al mantenimiento del empleo que en gran medida supone el comercios en los pueblos y ciudades de nuestra tierra”, según han declarado Dávila y Mercado. La campaña consta de 100.000 ejemplares que se distribuirán en los comercios de Sevilla y gran parte de municipios de la provincia.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...