El parque temático abrirá del 6 de diciembre al 4 de enero entre las 12:00 y las 19:30 horas.

Antonio Peláez, director de Isla Mágica, ha presentado hoy junto a los actores de los espectáculos del parque la oferta especial que se ha preparado para la Temporada de Navidad que comienza este 6 de diciembre.

El director del parque ha explicado que en estos días se están ultimando los preparativos para la apertura navideña del Parque Temático, con toda la oferta especial (espectáculos, atracciones mecánicas, cines, decoración, iluminación navideña, ocio activo, gastronomía etc.) que van a disfrutar los visitantes que se acerquen al parque temático en este periodo especial de apertura en Navidad.

Isla Mágica abrirá sus puertas  el día 6 de diciembre y permanecerá abierta hasta el 4 de enero de 2012, en horario de 12:00 a 19:30 horas.

Dentro de la oferta especial habrá nieve artificial, espectáculos navideños, el Belén de la Asociación de Belenistas de Sevilla, animaciones de Papa Noel, recogida de cartas por el Cartero Real, pasacalles de los Reyes Magos a caballo, karts, puestos de castañas, buñuelos, chocolate y caldito caliente, musicales navideños… En total, 19 atracciones mecánicas, 17 representaciones de espectáculos diferentes, 2 cines multimedia, 11 puntos de restauración, 8 áreas de juego, además de las actividades lúdicas como son los karts.

En el cine Dimensión 4 se proyectará, como novedad, la película ‘El Secreto del Castillo’. El 6 de diciembre, los visitantes asistirán al estreno mundial de esta divertida historia en la cual entrañables personajes vivirán una emocionante aventura. Una producción con mucho movimiento e increíbles efectos en tres dimensiones así como efectos especiales que traspasan la pantalla.

Este año, Isla Mágica hace una profunda renovación de los espectáculos navideños y aunque siguen representando los clásicos como ‘Cuento de Navidad’, ‘Volando hacia Belén’ o ‘Historias del Joven Nicolás’, entre otros, también se estrenan otros como ‘De este año no pasa’, ‘Vuelve, muñeco de nieve’ o ‘Mensaje de Navidad’. Divertidos y entrañables espectáculos para disfrutarlos en familia.

Habrá muchos espacios cubiertos y calefactados para que la climatología navideña no disuada, con una importante concentración de espectáculos en El Fuerte durante todo el día.

Por la noche, Isla Mágica, junto con el entorno de la Glorieta de la Barqueta iluminado, ofrecerá una imagen especial gracias al alumbrado navideño del Cubo, El Fuerte, Estrellas en El Lago, Árbol luminoso y el Corral de Comedias.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...