Lanza dos tipos de promociones, una individual y otra familiar, con ventajas y descuentos.

La Delegada de Cultura, Educación, Juventud y Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Sevilla el nuevo ‘Abono Deporte’ con el que los usuarios del IMD disfrutarán de importantes ventajas.

Según Sánchez Estrella, “en el IMD estamos trabajando de forma clara y decidida por modernizar la oferta deportiva, por actualizarla y adaptarla a lo que demandan los sevillanos”.

“Para incentivar la práctica deportiva y extender la actividad física al mayor número de personas posible, es fundamental abandonar antiguos patrones y buscar nuevas fórmulas de promoción y fomento del deporte de base, y estamos convencidos de que este nuevo concepto que es el ‘Abono Deporte’ es una de las vías para conseguirlo”, señaló la Delegada de Deportes.

“Con este ‘Abono’ en Sevilla ser deportista tiene grandes ventajas”, comentó María del Mar Sánchez.  Entra ellas, un plazo preferente para la inscripción en actividades y reserva de instalaciones (pádel, tenis, pistas polideportivas, etc.); tres días hábiles para las inscripciones en el Programa de Actividades Físicas y Programa de Actividades Acuáticas y una semana antes para los alquileres de pistas de pádel, tenis, pistas polideportivas y pabellones; 25% de descuento en inscripciones en una segunda actividad y 50% en inscripciones en una tercera actividad; 25% de descuento en el alquiler de pistas de pádel, tenis, squash, atletismo o rocódromo en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y un 5% en el Programa de Carreras Populares, entre otras.

‘Abono Deporte’ se puede solicitar en cualquier centro deportivo gestionado directamente por el IMD y tiene dos modalidades: un abono individual cuyo coste es de 13 euros y que se podrá solicitar entre el 1 de diciembre y el 31 de enero de 2013 –a partir de entonces costará 29 euros; y un abono familiar, gratis a partir del tercer miembro de la unidad familiar.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...