centros vacunación
Centro de vacunación

La plataforma de viajes compartidos colaborará con la ONG Nadiesolo para facilitar viajes de personas mayores a los centros de vacunación.

Uber ofrecerá 20.000 traslados gratuitos de ida y vuelta a los centros de vacunación en cinco ciudades en España, con el fin de facilitar el traslado de la población a sus citas de vacunación, y así contribuir en la lucha contra la pandemia del coronavirus. Esta plataforma ofrecerá dos viajes gratuitos con un valor máximo de 15 euros a todas las personas llamadas a vacunarse. Los viajes deberán comenzar o terminar en uno de los lugares de vacunación.

En Sevilla estos viajes serán al Pabellón Polideportivo de Bermejales, Pabellón Deportivo Universitario en Av. Ramón y Cajal, Estadio Olímpico La Cartuja, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y al Estadio Benito Villamarín.

En este blog post Uber incluye toda la información sobre cómo usar los traslados gratuitos en cada ciudad y actualizará la información facilitada por las autoridades sanitarias sobre fechas y centros de vacunación.

Centros de vacunación masiva

La Junta de Andalucía ha elegido una serie de infraestructuras para las vacunaciones masivas en la comunidad. Uno de estos lugares será el Estadio de la Cartuja, que se suma así a un gran número de grandes superficies. Entre los que se encuentran recintos feriales, centros universitarios, polideportivos, grandes superficies y palacios de congresos entre otros, para agilizar al máximo posible el proceso de vacunación.