Persecución en el Cerro del Águila / ES

Dos agentes heridos en una persecución de película en el Cerro del Águila. La Policía Local ha detenido a dos hombres de 30 y 43 años tras una espectacular persecución que se saldó con diversos daños materiales y personales.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, los agentes detectaron cómo los ocupantes de un coche trataban de esconderse para no ser detectados, tras lo que trataron de darles el alto. Sin embargo, el conductor no se detuvo, emprendiendo una alocada huida en la cual circuló en sentido contrario, se saltó semáforos y embistió coches patrulla y un VTC.

Finalmente, tras una persecución casi de película, los policías lograron detener a dos de los ocupantes del vehículo, no sin resultar antes heridos dos agentes, que fueron trasladados para recibir atención sanitaria. Uno de los detenidos se resistió violentamente cuando iba a ser esposado. En el coche se encontraron herramientas propias de robos en viviendas y locales.

Sobre el conductor pesaba una orden de detención del Juzgado de Coria del Río, mientras que entre él y el otro detenido sumaban ya 23 detenciones anteriores, por robo, lesiones, conducción temeraria y resistencia a la autoridad, entre otros delitos.