Una mujer de 79 años de edad fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada al hospital tras un incendio de vivienda declarado en la tarde de ayer miércoles en Sevilla capital, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El incendio se produjo en una casa de la calle Antonio de Nebrija pasadas las siete de la tarde. Varios alertantes llamaron al Teléfono 112 para informar de la presencia de las llamas en un edificio de tres plantas. El fuego se declaró en un bajo, en cuyo interior se encontraba una mujer de avanzada edad que fue evacuada de la vivienda.

La mujer, de 79 años, presentaba intoxicación de humo y alguna quemadura de carácter leve, por lo que fue posteriormente trasladada al hospital Virgen del Rocío. En cuanto a los daños materiales, según los datos aportados por los Bomberos, varios enseres quedaron afectados por los efectos de las llamas.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Sevilla, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.