Amenazó a la empleada con un cuchillo de grandes dimensiones y después huyó con el dinero de la caja registradora.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 38 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en una cafería del centro de la capital sevillana. El hombre, conocido delincuente que ya cuenta con varias detenciones por delitos similares, intimidó a la camarera con un cuchillo y después de apropiarse de la recaudación salió huyendo del lugar.

Intimidó a la empleada con un cuchillo

Los hechos ocurrieron el pasado día 21 de febrero en una cafería  sita en la calle Feria. Según las declaraciones de la víctima, sobre las 8:00 de la mañana y cuando se encontraba ella sola en el establecimiento, un cliente después tomar varias consumiciones no quiso  abonar su importe y ante la negativa de la empleada a seguir sirviéndole más consumiciones, el hombre respondió de forma muy violenta saltando al interior de la barra, cogiendo un  cuchillo de grandes dimensiones para ponérselo en la barriga y exigirle el dinero de la caja.

Una vez consiguió apoderarse del dinero que había en ese momento en la caja registradora abandonó la cafetería huyendo entre las calles aledañas, desprendiéndose del cuchillo en su huida, arrojándolo a la vía pública.

Detención del autor y puesta a disposición Judicial

Tras el visionado de las cámaras del local y con los datos aportados por la víctima, los agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Centro pudieron constatar que el presunto autor del robo es un conocido y peligroso delincuente de la zona con multitud de antecedentes, muchos de ellos relacionados con delitos violentos.

El pasado día 21 de febrero, se procedió a su detención así como a su puesta a disposición judicial por un delito de robo con violencia e intimidación