cartel-sicab-2012

La cita alcanza su 22 edición y volverá a abrir sus puertas desde esta tardes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) acude fiel a su cita anual con la ciudad de Sevilla, en su vigésimo segunda edición, y abrirá sus puertas al público y aficionados desde este martes y hasta el domingo 25 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Pese a la actual coyuntura económica, SICAB ha encontrado el refrendo absoluto del sector ganadero, que sigue apostando por el Salón como exponente comercial por excelencia del Caballo Español. Prueba de ello es que, un año más, se ha cubierto completamente el aforo destinado a ubicar los ejemplares participantes en los concursos morfológicos y deportivos que en él se celebran. En total, 977 caballos y yeguas, procedentes de 323 ganaderías y 13 países, se darán cita en las instalaciones de FIBES.

El acto inaugural, que tendrá a las 20:00 horas, será presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, quien estará acompañado por el Ministro de Turismo del Gobierno nicaragüense, Mario Salinas Lugo. Tras el protocolario corte de la cinta, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo organizado para esta edición, denominado ‘Historias Ecuestres’.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...