cartel-moda-flamenca-madre-coraje-191112

La recaudación irá destinada a la labor social que esta Asociación desarrolla dentro y fuera de España.

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje organiza un desfile benéfico el próximo 23 de noviembre a las 19.00 horas en el Hotel Hesperia de Sevilla (Avda. Eduardo Dato, 45) para recaudar fondos que irán destinados a la labor social que esta Asociación desarrolla tanto dentro como fuera de nuestras fronteras

Este desfile, de carácter solidario, contará con los diseños de Fabiola, Maricruz Lozano, Lienzo Moreno, Carmen Acedo y Mario Gallardo. Además, esta cita estará amenizada por el grupo ‘Baluarte’.

Las personas interesadas en asistir a este evento pueden adquirir su entrada, a un precio de 2 euros, en las oficinas de Madre Coraje o el mismo día del desfile en el Hotel Hesperia. Durante el desfile los asistentes podrán adquirir participaciones para el sorteo de varios trajes de flamenca.

Madre Coraje lleva más de 20 años cooperando con comunidades empobrecidas de Perú, apoyando a sectores desfavorecidos en España a través de la reutilización de bienes de primera necesidad y del trabajo en red con otros colectivos sociales y apostando por el respeto medioambiental centrado, sobre todo, en el reciclaje.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...