Coche Policía Nacional / SA

El acusado se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, custodiado por la Policía Nacional.

El Juzgado de Instrucción número cuatro de Sevilla, ha acordado poner en libertad provisional con cargos por «un presunto delito de riña tumultuaria al varón identificado como D.B.V., de 50 años y detenido por su participación en la reyerta acontecida la semana pasada en plena calle del barrio de San Jerónimo y saldada con la muerte de un hombre de también 50 años víctima de un apuñalamiento», según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El detenido se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío debido a las heridas recibidas en custodia policial por parte de la Policía Nacional por lo que el juez y el resto de la comitiva judicial se trasladaron hasta el centro hospitalario para tomarle declaración.

Las diligencias del caso están en manos del Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla, que se encontraba de guardia cuando ocurrieron los hechos. Además, el juez encargado de llevar el caso ha decretado secreto de sumario sobre las actuaciones.

Un fallecido por la reyerta

Un hombre de 50 años ha muerto el pasado jueves tras recibir una puñalada en el contexto de una reyerta multitudinaria en el barrio sevillano de San Jerónimo.

El suceso tenía lugar en torno a las 18:30 horas de la tarde. Junto al fallecido, se han registrado otras dos personas heridas también por arma blanca