Coche Policía Nacional / SA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 54 años de edad, tras asaltar una farmacia en el día de ayer. Los gritos de la dueña de la farmacia alertando que un hombre iba armado con un cuchillo, pusieron sobre aviso a una patrulla de agentes que se encontraban cerca del lugar, interceptándolo de forma rápida y encontrando en un bolsillo interior de su chaqueta un cuchillo de grandes dimensiones. El arrestado pasará en las próximas horas a disposición de la Autoridad Judicial.

Los hechos sucedieron ayer, sobre las 19:20 horas, cuando un varón irrumpió en una farmacia esgrimiendo un cuchillo de cocina a la vez  que amenazaba a la empleada exigiéndole el dinero de la caja registradora. Tras conseguir su objetivo huyó del lugar.

Rápidamente la farmacéutica que se encontraba en el interior de la botica, salió a la calle alertando que un hombre iba armado con un cuchillo. Sus gritos fueron escuchados por una pareja de policías que pasaba cerca del lugar realizando su cometido de prevención de  la seguridad ciudadana, que de forma rápida le dieron alcance y encontraron entre sus ropas escondido en un bolsillo interior un chuchillo de cocina de color blanco y negro.

Por estos hechos se procedía a la detención in fraganti de esta persona por su participación en el robo con intimidación de la farmacia que se encontraba abierta al público, pudiéndose recuperar todo el dinero sustraído que ya ha sido devuelto a su propietaria.