Tras iniciarse una discusión, el presunto agresor intentó arrojar agua hirviendo a su mujer, a quien empujó y amenazó de muerte en presencia de sus dos hijos. El marido de la víctima ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, mientras que la mujer fue atendida por servicios sanitarios por el estado de ansiedad en el que se encontraba.

Sevilla Actualidad. La Policía Local ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre que tras amenazar a su pareja intentó arrojarle una olla con agua hirviendo después de haber tenido una fuerte discusión con ella.

Este acontecimiento sucedía en una zona este de la ciudad a donde se desplazaron efectivo policiales tras recibir una llamada de emergencia a través del 112 en la que se informaba de que una mujer estaba siendo víctima de un episodio de malos tratos por parte de su compañero sentimental.

Tras llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a una mujer de mediana edad, que con cierta crisis de ansiedad, cuenta a los policías que momentos antes había tenido una discusión con su marido, con quien se encuentra en trámites de separación, que la había agredido y amenazado de muerte.

El episodio de violencia de género comenzó en el domicilio del matrimonio, en presencia de sus dos hijos pequeños, donde el agresor discute con la víctima y comienza a amenazarla y a darle empujones.

En ese momento el hombre acude a la cocina, coge una olla de agua hirviendo e intenta arrojársela a su mujer, quien consigue huir y refugiarse en casa de una vecina.

Al escuchar el relato, los agentes policiales se desplazan hasta el domicilio de la preja, donde el presunto agresor  comenzó a vociferar con voz amenazante. Una vez que los policías lograr entrar en la vivienda se inicia un forcejeo con el hombre que acaba con su detención, instruyéndole diligencias como presunto autor de un delito de malos tratos.

La víctima, por su parte, debido al estado de ansiedad en el que se encontraba, tuvo que ser atendida por un dispositivo sanitario que se desplazó al lugar donde se encontraba.

www.SevillaActualidad.com

{linkr:none}