Las obras han comenzado hoy y se prevé que estén finalizadas en los próximos días.

La Empresa Municipal de Transportes Urbanos del Ayuntamiento de Sevilla está instalando un nuevo modelo de plataforma de reserva de parada de autobús en el lateral oeste de la Plaza del Duque -frente a El Corte Inglés-, donde se reubicará la parada de bajada de los autobuses de las líneas 27 y 32. La instalación ha comenzado hoy y se prevé que estén finalizadas en los próximos días.

De esta manera, esta parada permitirá que los usuarios de las líneas 27 y 32 bajen del autobús de manera más cómoda y facilitará el estacionamiento del autobús, lo que beneficiará muy especialmente a las personas con movilidad reducida.

Esta plataforma, primera de este tipo que se instala en la ciudad, tendrá 24 metros de larga por 2 metros de ancha, estará en funcionamiento en los próximos días. Este nuevo modelo de parada es 100% pvc reciclado, fabricada a partir de recubrimiento de plástico de cable eléctrico, persianas, tuberías y elementos plásticos similares, ofrece una serie de ventajas que la convierten en un elemento de alta resistencia y durabilidad.

Su ecodiseño le confiere un fácil manejo en el montaje y desmontaje de los distintos elementos que la conforman, siendo a su vez resistente y absorbente de los impactos, antidesplazable y adaptable a cualquier tipo de terreno, siendo necesario sólo un mínimo mantenimiento preventivo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...