Portada » Sevilla » Pacientes sin acompañantes: La nueva medida del Virgen del Rocío ante la incidencia del virus
Sevilla

Pacientes sin acompañantes: La nueva medida del Virgen del Rocío ante la incidencia del virus

El Hospital Universitario Virgen del Rocío ha cancelado los acompañamientos a pacientes ingresados en el centro hospitalario.

Tal y como adelantaba Diario de Sevilla, esta medida se enmarca en el intento por parte del centro hospitalario de reducir al máximo el tránsito de personas en las instalaciones sanitarias, con motivo de la alta incidencia del virus actualmente.

Los únicos pacientes que podrán ser acompañados serán los enfermos que presentan un alto índice de vulnerabilidad y dependencia tales como los menores de edad, grandes discapacitados, embarazadas que acuden para dar a luz, pacientes con trastornos de percepción sensorial, deterioro cognitivo o sin autonomía para realizar sus funciones básicas, o los casos que se encuentren en situación terminal.

Este único acompañante deberá ser siempre la misma persona, tendrá una tarjeta específica para poder acceder, debiendo ser presentada junto al DNI o documento acreditativo. También a las citas médicas en consultas se deberá de acudir sin acompañantes, salvo en los casos anteriormente citados.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required