Local precintado en Ronda de Capuchinos / ES

Agentes de Policía Local han precintado en la tarde de este sábado un bar en la Ronda de Capuchinos por incumplir el horario de cierre permaneciendo en su interior 32 personas incumpliendo las medidas Covid19.

Sobre las 19.30 horas de este sábado, agentes de la Policía Local observaron vehículos en doble fila en las inmediaciones de un bar que aparentemente estaba cerrado, si bien pudieron apreciar bastante ruido en el interior del mismo. Al acceder al establecimiento comprobaron que 32 personas estaban en el interior consumiendo bebidas alcohólicas e incumpliendo las medidas sanitarias previstas para contener la propagación de la pandemia por Covid19.

Un total de 32 denuncias por incumplimiento de las medidas sanitarias fueron notificadas a la clientela. Al responsable del establecimiento se le notificó la incoación de los expedientes sancionadores correspondientes por incumplir el horario de cierre, tener las salidas de emergencias bloqueadas, así como por incumplir las restricciones de aforo y las medidas sanitarias.Una vez desalojado el establecimiento quedó precintado.

Por parte de Policía Local se trasladarán los datos de los denunciados a las autoridades sanitarias para un mejor rastreo de un posible brote de contagio por Covid19.

Etiquetado: