Calle Morales Gómez, donde tuvo lugar el crimen / Maps

Las noticias más destacadas de este sábado 6 de febrero.

Matan a un hombre en un ataque a machetazos en Brenes

El presunto autor es el que fue primer testigo del caso Arny, el conocido escándalo que ocurrió en Sevilla hace una treintena de años relacionado con la corrupción de menores.

Llegan a España las primeras dosis de la vacuna de AstraZeneca

El Ministerio de Sanidad ha informado a las 19:00 horas de este sábado de la recepción en España de las primeras 196.800 dosis de la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford contra la COVID-19.

Además, la Comisión de Salud Pública, reunida en pleno este viernes y siguiendo la evidencia científica, ha aprobado fijar en los 55 años la edad máxima de las personas que recibirán las dosis de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca y la Universidad de Oxford en España.

Retrasos y condiciones “lamentables” en el servicio de Oncología del Macarena

El Diputado por Sevilla de Adelante Andalucía, Ismael Sánchez, se ha hecho eco de las “denuncias que le han llegado sobre retrasos en la atención en el servicio de oncología del centro hospitalario Virgen Macarena de Sevilla, y de las malas condiciones de la sala de espera”.

Un trabajador hospitalizado tras el incendio de un bar de Bellavista

Ocurría a las 13:30 horas de este sábado. Al lugar se desplazaron efectivos de Bomberos que extinguieron el incendio y ventilaron el local, debiendo ser hospitalizado por inhalación de humos uno de los trabajadores del local.