Una vez se publique en el BOP, el periodo de licitación en concurso público durará 20 días.

La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo ha aprobado en el día de hoy iniciar los trámites para la adjudicación de la concesión administrativa de la explotación de los dos quioscos construidos en el Muelle de Nueva York, como bares con terraza de veladores.

A partir de que se publique el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se abrirá el periodo de licitación para participar en este concurso público, que tendrá una duración de veinte días naturales. 

El pliego de condiciones redactado al efecto establece un cánon anual de 3.705,41 € a abonar por el adjudicatario, cifra que, no obstante, podrá ser mejorada al alza en la licitación. 

La concesión administrativa de la explotación de los quioscos instalados en el Muelle de Nueva York, era uno de de los asuntos pendientes tras la apertura al público, el pasado 22 de octubre, del recién remodelado paseo fluvial. El inicio de los trámites para su adjudicación implica que en breve tiempo ambos establecimientos puedan comenzar a ser explotados como quioscos bares con terrazas de veladores, convirtiendo este Paseo en un lugar aún más agradable para la estancia de cuantos lo visiten. 

La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo ha aprobado hoy iniciar los trámites para la adjudicación de la concesión administrativa de la explotación de los dos quioscos construidos en el Muelle de Nueva York, como bares con terraza de veladores.

A partir de que se publique el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se abrirá el periodo de licitación para participar en este concurso público, que tendrá una duración de veinte días naturales.

El pliego de condiciones redactado al efecto establece un cánon anual de 3.705,41 euros a abonar por el adjudicatario, cifra que, no obstante, podrá ser mejorada al alza en la licitación.

La concesión administrativa de la explotación de los quioscos instalados en el Muelle de Nueva York, era uno de de los asuntos pendientes tras la apertura al público, el pasado 22 de octubre, del recién remodelado paseo fluvial.

El inicio de los trámites para su adjudicación implica que en breve tiempo ambos establecimientos puedan comenzar a ser explotados como quioscos bares con terrazas de veladores, convirtiendo este Paseo en un lugar aún más agradable para la estancia de cuantos lo visiten.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...