Imagen de archivo / SA

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 57 años de edad, como presunto autor de un robo con intimidación ocurrido sobre las 20:30 horas de este pasado miércoles en una farmacia situada en la calle Feria de Sevilla capital.

Los hechos, según la Policía Nacional, ocurrieron cuando el arrestado entro en la farmacia cubierto con un pasamantoñas y esgrimiendo una botella fracturada, con la que intimidó a las dos empleadas para conseguir que le entregaran el dinero de la caja.

En ese instante se produjo un forcejeo resultando con cortes superficiales las dos empleadas y el detenido. Al no conseguir su propósito, huyo del lugar, pero fue detenido en la Alameda de Hércules por los policías de la Oficina de Denuncias de la Comisaría Centro, que abandonaron las dependencias al ser requeridos por un ciudadano que había presenciado el hecho y seguía al autor.

Continua en dependencias policiales

Una vez arrestado, se personaron en apoyo otros indicativos policiales de la Comisaría Macarena y Triana que se hicieron cargo del detenido y encontraron la camisa manchada de sangre y el pasamontañas utilizadas en el robo y de las que se deshizo en su huida el presunto autor del robo. El detenido continúa en dependencias policiales hasta la finalización de las diligencias y puesta a disposición judicial.