pablo-blanco-visita-vacie-301012

Lola de Pablo-Blanco asegura que los mejoras en la red de saneamiento llevadas a cabo por Emasesa “están surtiendo efecto y se han minimizado las incidencias”.

La delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla, Lola de Pablo-Blanco, ha visitado esta mañana el asentamiento chabolista del Vacie para interesarse por la situación de las familias que allí residen ante las lluvias que están azotando la ciudad durante las últimas horas.

La edil ha podido comprobar que las mejoras en la red de saneamiento llevadas a cabo por Emasesa en octubre del pasado años están surtiendo efecto y se han minimizado las incidencias que padecía anteriormente este asentamiento, sometido durante años anteriores a continuas inundaciones.

En concreto, además de las tareas de limpieza de la red efectuadas por este Gobierno y que no se llevaban a cabo desde que se instalaron las casas prefabricadas, Emasesa realiza quincenalmente visitas de inspección y reparación de la red de abastecimiento, además de actuar de forma inmediata en caso de detección extraordinaria de salideros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...