Tres personas han resultado heridas de carácter leve en el incendio de vivienda en Bellavista. El fuego se ha registrado esta madrugada en el barrio de la capital Hispalense, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a la 1:19 horas la primera de varias llamadas de vecinos que alertaban de un fuego en una vivienda de la calle Almirante Argandoña, en la zona de Bellavista. Rápidamente, se alertó a los Bomberos de Sevilla, a Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar del suceso.

Heridos leves

Tres fueron las personas que precisaron asistencia sanitaria, entre ellas, un menor de edad. Tanto el menor como las dos mujeres fueron posteriormente evacuados al hospital, con heridas de carácter leve, por los servicios de emergencias.En cuanto a los daños materiales, el incendio ha afectado al comedor y una habitación de la vivienda. El origen del incendio, según Emergencias Sevilla, pudo estar en el brasero de la vivienda.