Un motorista ha fallecido al colisionar contra un vehículo en la Avenida de Séneca, en Sevilla. El accidente se ha producido a las 20:45 horas de la tarde, cuando la motocicleta que conducía el fallecido ha colisionado contra un vehículo.

Los sanitarios del EPES 061 han practicado maniobras de reanimación al motorista, un hombre de 51 años, durante 45 minutos. Sin embargo solo han podido certificar su fallecimiento.

Investigación policial

La Policía Local acotó la zona para la realización de las tareas de investigación previas a la diligencia de levantamiento de cadáver. Los servicios operativos de Lipasam han intervenido para la retirada de los restos de la calzada.

Por otra parte, la conductora, un mujer de 41 años, según ha informado Emergencias Sevilla, pudo realizar un giro interceptando la trayectoria del motorista. La Policía Local investiga las causas de la muerte. La conductora implicada ha dado 0,0 en la prueba de alcoholemia.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.