aparcamiento-avenida-reino-unido-281012

Se ha fresado del pavimento existente y se ha procedido al posterior extendido del asfalto. También se ha habilitado un solar como aparcamiento en la Avenida Reino Unido.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Bellavista-La Palmera, ha rehabilitado el pavimento y asfalto de la calle Manuel Gonzalo Mateu para acondicionar y adecuar la zona.

Los trabajos de esta calle han consistido en el fresado del pavimento existente y posteriormente se ha extendido el asfalto en una superficie total de unos 1.600m2 aproximadamente. Además, también se ha colocado la señalización horizontal correspondiente en el asfalto para la correcta circulación de los vehículos por la vía, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

En este sentido, el delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha señalado que “estos trabajos, compromiso del gobierno de Zoido con este distrito, suponen una mejora en las condiciones del viario, que tradicionalmente han sufrido desatención, y en el bienestar de los vecinos”.

Por otro lado, en la avenida de Reino Unido, en la zona de los Bermejales, el Ayuntamiento ha acondicionado un solar colindante con la gasolinera en la zona de servicios sociales para utilizarla como aparcamiento, desbrozando y regularizando estos terrenos, que ocupan una superficie aproximada de 2.800m2. Tras el desbroce, se ha extendido albero en toda la superficie para que los vehículos puedan aparcar en la zona.

“Había demanda de aparcamiento por parte de los vecinos y de los comerciantes de esta zona y en una Junta Municipal de Distrito presentamos una propuesta con este fin cuya ejecución fue votada por unanimidad y a día de hoy los vecinos ya pueden utilizar dejando sus coches y motos aparcados”, ha concretado Belmonte.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...