serrano-convenio-271012

El  Ayuntamiento ha firmado  un convenio de colaboración con la Fundación Juan Ramón Guillén y otro con la Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, que dirige Gregorio Serrano, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Juan Ramón Guillén y otro con la Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla, en calidad de Vicepresidente de Consorcio de Turismo de Sevilla.

Asimismo, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha señalado que “el objetivo de estos dos convenios son el fomento, promoción y potenciación de la oferta turística, concretamente en lo que se refiere al aceite de oliva y a los vinos y licores que se producen en Sevilla”.

Igualmente, Serrano ha indicado que “la firma de estos convenios permitirá un mayor acercamiento entre el Ayuntamiento y las mencionadas entidades, posibilitando la divulgación y fomento de las actividades de estas últimas, así como campañas conjuntas de promoción tanto del oleoturismo como del turismo enológico, segmentos ambos muy vinculados a las raíces de nuestra cultura”.

Por último, Serrano ha apostillado que “tanto las Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla como la Fundación Juan Ramón Guillén son entidades sin ánimo de lucro que tienen como primera finalidad la promoción de los vinos y licores de Sevilla, y como segunda, el fomento de la cultura y la tradición oleícola de Sevilla”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...