video-erotico-menor-guardia-civil-261012

La primera había robado el móvil de la segunda y había difundido el video por internet.

La Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla ha imputado a una menor como supuesta autora de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen y una falta de hurto.

En dependencias de la Guardia Civil se presentan una madre y su hija, menor de edad,  para denunciar que a la menor le han robado un teléfono móvil. Según las dicentes, en la tarjeta de memoria del smartphone había un video de la menor. El video, de contenido sexual,  se había realizado hacía unos dos años.

Por último, la madre e hija informan a los Guardias Civiles que el citado video se encuentra circulando entre los jóvenes de la localidad.

Los investigadores de la Benemérita inician las pesquisas y conocen que en el centro escolar donde estudia la víctima le habían entregado el móvil a un docente.

Finalmente, tras tomar declaración a varios menores testigos de los hechos, la Guardia Civil imputa a una menor por el supuesto delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen, así como una falta de hurto.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...