colegio-mayor-maese-241012

El Maese Rodrigo, en Mairena del Aljarafe, ha sido el primero en sumarse a esta iniciativa.

La Universidad de Sevilla, a través de su Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU), ha creado la figura del colegial externo en sus Colegios Mayores para fomentar el uso de las instalaciones por parte del resto de la comunidad universitaria. El primero en sumarse a esta iniciativa ha sido el Maese Rodrigo, en Mairena del Aljarafe.

La inscripción como colegial externo se realiza a través de la página web del colegio mayor (http://www.maeserodrigo.com) y el precio es de 550 euros por el curso académico, existiendo la posibilidad de facilitar el pago en varias cuotas.

La intención del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria es que el resto de colegios mayores de la Universidad de Sevilla se vayan incorporando en un futuro a este programa de colegiales externos, puesto en marcha este curso por el Maese Rodrigo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...