Las tareas de limpieza han comenzado sobre las 38 farolas existentes entre la Estación y Cayetana de Alba.

Entre los meses de octubre y noviembre, la Gerencia de Urbanismo llevará a cabo la limpieza y adecentamiento en general de un total de 70 farolas instaladas en la Avenida de Torneo y en la calle Concejal Alberto Jiménez Becerril, desde la Estación de autobuses Plaza de Armas, hasta el Puente del Alamillo.

La actuación tiene por objeto adecentar estas farolas, que presentan por lo general, un mal estado de conservación con numerosas pintadas, problemas de humedad  en los pedestales, y falta de pintura en las superficies superiores. Estos trabajos se acometen con cargo al presupuesto del contrato de conservación del Alumbrado Público  que se celebra anualmente.

Las tareas de limpieza han comenzado sobre las 38 farolas existentes entre la Estación de autobuses Plaza de Armas y la Glorieta Duquesa Cayetana de Alba, que serán intervenidas a lo largo del presente mes de octubre. Con posterioridad, durante el mes de noviembre, se actuará en las 32 farolas que se localizan en el tramo siguiente, hasta la Glorieta Olímpica.

Con esta intervención, la Gerencia de Urbanismo pretende recuperar estéticamente estos elementos, en una de las zonas con mayor afluencia de tráfico de toda la ciudad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...