Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Tres personas han sido detenidas en Montequinto la pasada noche en un control de la Guardia Civil. Los arrestados procedían de Utrera, donde habían sido sorprendido robando gallos de pelea.

En el control donde fueron interceptados se produjeron disparos al aire. La Guardia Civil evitó así que se colisionaran con el control. El dueño de una finca de Utrera dio aviso a la Policía Local del municipio tras detectar a varios personas intentando robarle los gallos de pelea. La Policía Local intentó detener el vehículo pero este huyó en dirección a Sevilla.

Tras recibir la alerta de la huida, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil (Usesic) los interceptó en el control instalado en Montequinto. Los agentes realizaron tres tiros al aire de forma disuasoria, ante la intención de no parar que percibieron en los detenidos.

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.