Se podrá visitar desde las 6:00 y hasta las 14:00 horas.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, celebra el próximo miércoles 24 de octubre una jornada de puertas abiertas para toda la ciudadanía con el objetivo de dar a conocer su recién estrenado auditorio. Los sevillanos que deseen conocer las nuevas instalaciones de Fibes in situ podrán acceder al nuevo auditorio desde las 6:00 hasta las 14:00 horas.

Los visitantes que se acerquen el próximo miércoles podrán visitar los diferentes espacios que componen el Nuevo Palacio de Congresos, cuya apertura se celebró el pasado 12 de septiembre con el espectáculo de la Bienal de Flamenco de Sevilla, ‘Camarón, 20 años’.

Este emblemático edificio, obra del arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra, está compuesto por tres módulos: una pasarela cubierta de 3.000 metros cuadrados que une el actual edificio con el nuevo; un edificio multiuso que ofrece una zona de restauración de más de 2.000 metros cuadrados, una zona expositiva de 2.500 metros cuadrados y zona de registro de casi 700 metros cuadrados; y un auditorio que tiene una capacidad de 3.557 plazas en su máxima versión, con un escenario de 670 metros cuadrados y una boca de 23 metros, que abre un abanico de posibilidades, no sólo para los eventos congresuales, si no para el mundo de las producciones musicales y espectáculos a gran escala.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...