Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Ayer se reunió el reelegido rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, con los decanos de las distintas Facultades que la componen para debatir el asunto de los exámenes de la convocatoria de febrero. El debate está en si los exámenes se llevarán a cabo de forma presencial, como vienen queriendo mantener desde la Hispalense desde que comenzó el curso, o telemática, como imploran gran cantidad de estudiantes a través de su órgano de representación, el Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla (CADUS).

Durante la tarde de ayer, los estudiantes de la US incendiaron las redes sociales y el hashtag #QuemadUS se convirtió en tendencia en Twitter a nivel de España. No hubo respuesta alguna por parte de la Universidad.

En este contexto, Miguel Ángel Castro ha pronunciado su Discurso de Investidura durante la ceremonia de toma de posesión de su renovado equipo de gobierno.

Avatar

Juan Bidegain Flores

Periodista. Amante de la cultura y de la música. Devoto de la fotografía.