poda-calle-jabugo-131012

Se han podado 52 árboles de la zona y se han recogido unos 10.000 kilos de follaje de los árboles.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito San Pablo-Santa Justa, ha realizado un plan especial de poda en el barrio de El Fontanal.

En concreto, se han podado 52 árboles de la zona y se han recogido unos 10.000 kilos de follaje, trabajos que la empresa Fitonovo ha realizado durante una semana.

Según el delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, «en la Junta Municipal del pasado mes de mayo nos comprometimos a realizar este trabajo ante la desesperación de las asociaciones de vecinos como la del Triángulo, que vienen teniendo problemas con el follaje de los árboles desde hace algunos y así lo hemos hecho”.

Por último, Ruiz ha señalado además que “este plan especial de poda es sólo el inicio de unas actuaciones de mejora que hemos puesto en marcha para el beneficio de vecinos y comerciantes de la zona”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...