pavimento-plaza-jose-luis-vila-131012

Se está ensanchando el acerado en la acera del colegio Beaterio de la Santísima Trinidad y se han colocado macetones para evitar el aparcamiento indebido en la calle Aire y Feria.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Casco Antiguo, ha concluido las obras de reparación de la plaza José Luís Vila.

Estos trabajos, realizados por la empresa Sando, han consistido en la reparación del pavimento dañado por el tránsito de vehículos. Además, se han restituido los marmolillos metálicos en todo el perímetro de la plaza y se han reparado algunas molduras de ladrillo que sirven de coronación de los parterres.

En este sentido, la delegada del distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, ha subrayado que “estas actuaciones en la plaza José Luís Vila son pequeñas obras de mejora muy necesarias y que en su mayoría las venían solicitando los vecinos del barrio desde hace años”.

Por otro lado, han comenzado las obras de ensanche de acerado en la acera del colegio Beaterio de la Santísima Trinidad, ubicado en la calle Santa Lucía, a petición del AMPA del centro escolar.

Además, en la calle Aire se ha colocado un macetón para impedir el aparcamiento indebido de coches en la confluencia con las columnas como en Feria, al igual que se ha hecho en la calle Feria, donde se han colocado otros dos macetones para, de igual manera, impedir el estacionamiento indebido de coches a la altura de la puerta de la Iglesia del Omnium Sanctorum.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...