web-alcazar-sevilla

El sitio alcazarsevilla.org incluye 15 visitas de libre navegación en 360º.

Desde hoy, el Real Alcázar de Sevilla cuenta con un nuevo sitio Web, contemporánea, compatible con todos los dispositivos móviles, transparente, accesible y de fácil navegación, que muestra este excepcional conjunto monumental en pleno esplendor, y pone a disposición de los ciudadanos toda la información necesaria para la preparación de su visita, así como al investigador científico-histórico una completa herramienta de consulta cualificada.

Con el compromiso de renovación constante y la apuesta firme por mejorar la accesibilidad de contenidos e información, El Patronato del Real Alcázar y la Casa Consistorial, de la mano de Zebra Laboratorio Creativo (www.zebralab.net), empresa sevillana de diseño gráfico y servicios de Internet, han puesto en marcha este portal, que nace con vocación comunicativa, basando gran parte de su contenido en la vida presente del conjunto monumental y, en definitiva, convirtiéndose en un renovado lugar de encuentro.

Asimismo, se pone a disposición de los internautas, información útil sobre horarios y tarifas vigentes, planos y trípticos que le guiarán en su recorrido y una amplia galería de imágenes que incluye un recorrido virtual a través de 15 visitas de libre navegación en 360º.

Además, la extensa actividad cultural del Real Alcázar tiene dedicada una sección específica en la que se detallan los conciertos, exposiciones, conferencias y eventos programados. Del mismo modo, cobra especial relevancia la publicación online de la excepcional revista Apuntes del Alcázar y la relación de libros editados por el Patronato del Real Alcázar de Sevilla.

Por último, otro rasgo destacable de este nuevo portal web, son las secciones dedicadas a las labores de Conservación y Restauración e Investigación Histórica y Arqueológica, que se presentan como lugar de referencia para la divulgación de estudios, proyectos de restauración, excavaciones arqueológicas y la actualidad de las intervenciones más recientes.

Próximamente se incluirá en la página la venta de entradas on-line del Monumento.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...