La UTE propuesta dispone de diez días hábiles para certificar que cumple con todos los requisitos exigidos por la Administración para poder contratar.

El delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, Maximiliano Vílchez, ha visitado esta tarde la Fábrica de Vidrio con el objetivo de revisar si se ha cumplido con lo establecido en la licencia de demolición de este edificio o si por el contrario se ha derribado más de lo permitido.

Además, Vílchez ha asegurado que “se va a tratar con las partes implicadas, que son la Junta de Andalucía y la Junta Compensatoria, la posibilidad de cumplir el acuerdo de marzo de 2012, por el cual se aprobaba el plan especial de reforma para ampliar la protección de todas las naves de la esta fábrica”.

“Si una vez que los técnicos de Urbanismo hayan comprobado y verificado que se ha demolido más de lo que correspondía, se pedirán responsabilidades”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...