davila-torreblanca-071012

El Partido Andalucista de Sevilla lamenta que “la limpieza y la presencia policial brillen por su ausencia”. Dávila critica la “dejación” del alcalde ante el “notable número de robos y desperfectos”.

La secretaria local del Partido Andalucista de la ciudad de Sevilla, Lola Dávila, ha denunciado que “Zoido ha incumplido todas y cada una de las promesas que hizo a los vecinos del barrio de Torreblanca”.

Así lo ha dicho tras visitar la zona junto a vecinos y comerciantes de Torreblanca, quienes les han informado sobre los principales desperfectos urbanos y las mayores demandas del vecindario, al tiempo que le han recordado el “incumplimiento de los compromisos electorales” que al alcalde de Sevilla asumió con ellos.

Para Dávila, “ni una de las promesas de Zoido se han cumplido. Los vecinos de Torreblanca siguen teniendo verdaderos problemas con la venta ambulante, la falta de policía en el barrio, o la vergonzosa falta de limpieza”.

Para la líder andalucista, entre las demandas más llamativas de los vecinos están los robos de material urbano en parques y plazas. “Es increíble cómo roban enormes puertas de hierro de hasta 15 metros cuadrados, una tras otras”. Dávila hace referencia a las puertas que dan acceso al Canal de los Presos, mientras que Zoido sigue sin actuar e ignora los problemas de Torreblanca”.

Lola Dávila ha denunciado que “lo peor es que el Ayuntamiento mira hacia otro lado, porque se aprecia que Torreblanca sólo les interesa para ir a pedir los votos, pero después les resulta incómodo visitar una zona que necesita mucha atención municipal”.

Igualmente, Dávila ha informado de que “desde el Partido andalucista de Sevilla hemos denunciado estos robos y vamos a instar al Ayuntamiento a que resuelva los graves problemas de Torreblanca”.

Finalmente, la secretaria local andalucista ha avanzado que “vamos a seguir visitando Torreblanca con cada denuncia que nos hagan llegar los vecinos, porque es precisamente en momentos de crisis, cuando más atención hace falta desde las administraciones con los barrios más humildes de Sevilla, por eso el PA va a seguir insistiendo en Torreblanca”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...