visglerio-davila-dia-policia-nacional-021012

Dávila y Visglerio presentarán una queja ante la Delegación del Gobierno.

El Partido Andalucista de Sevilla pondrá una queja ante la Delegación del Gobierno por la ausencia del Himno de Andalucía en el acto de conmemoración de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, celebrado hoy en FIBES.

Al evento, como cada año, ha acudido una representación del Partido Andalucista, encabezada por el nuevo secretario provincial del PA en Sevilla, Manuel Visglerio, así como por la secretaria local del PA de la capital, Lola Dávila. Ambos han mostrado su sorpresa al notar que el acto se ha clausurado sin la tradicional interpretación del Himno de Andalucía, como es habitual, de forma previa a la marcha real.

Ante este “error o despiste” como lo han calificado sendos líderes andalucistas, ambos han comprobado como “han sido varias las entidades que al finalizar el acto nos han hecho llegar el descontento por esa falta de respeto hacia los símbolos de Andalucía, tanto a nosotros como a la propia organización del acto”.

Por ello los andalucistas enviarán una queja para que subsanen el error y vuelvan a incluir el Himno de Andalucía, esperando que “sólo haya sido un error fruto del despiste, y no haya sido resultado de otro motivo”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...