Portada » Sevilla » Los Reyes Magos pueblo a pueblo y sube el paro en Sevilla
Niño saludando en una azotea a los Reyes Magos. / Antonio Pérez
Sevilla

Los Reyes Magos pueblo a pueblo y sube el paro en Sevilla

En este martes de víspera al día de Reyes, la ilusión de los más pequeños está en el centro de todas las miradas. Así se ha vivido una jornada atípica por la falta de las tradicionales cabalgatas pero en la que el ingenio ha posibilitado que los niños y niñas de la provincia vean a sus Majestades los tres Reyes Magos de Oriente antes de que pasen por casa esta madrugada.

Reyes Magos

El paro, nuevamente al alza

Según los datos ofrecidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), durante el mes de diciembre los datos de ocupación indican un incremento de más de 3000 desempleados, siendo la segunda provincia que más sufre en el último mes del año.

Además, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha licitado el plan de mejora de la accesibilidad para Los Palacios y Villafranca y El Cuervo desde la AP-4.

Solidaridad en Utrera

Como nota positiva, los profesionales del centro de salud Utrera Sur se han volcado un año más con las familias más desfavorecidas, esta vez mediante una campaña solidaria de donación de juguetes para niños. El objetivo es entregarlos al Comedor Social `Santiago El Mayor de Utrera´, en las vísperas del Día de Reyes Magos.

Para terminar, ha quedado desmantelada una nave en Dos Hermanas destinada a un cultivo de 350 plantas de marihuana y se ha detenido al responsable de la plantación.

Debes leer también  ¿Por qué ha llegado el Heraldo a Montequinto?

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required