Niño saludando en una azotea a los Reyes Magos. / Antonio Pérez

Cientos de fotos en las redes sociales muestran la alegría de los sevillanos por ver a Sus Majestades en un año sin Cabalgata.

En un año que comienza con la sombra de una pandemia que ha dejado a Sevilla sin Cabalgata de Reyes Magos, los sevillanos no han perdido la oportunidad de ver y al menos saludar a Sus Majestades en la víspera de la noche de la ilusión. Azoteas y balcones se han llenado para poder observar el vuelo de los Reyes Magos y de la Estrella de la Ilusión en globo aerostático por el cielo de la ciudad.

Vuelo en globo por la ciudad

Al igual que lo hiciera el pasado 4 de enero el Heraldo, poco antes de las 9 de la mañana la Estrella de la Ilusión era la primera en despegar, esta vez desde el Polideportivo San Pablo, acompañada de dos beduínos.

Melchor, Gaspar y Baltasar se montaban cinco minutos antes de las 9 de la mañana en el globo aerostático que les ha llevado a sobrevolar los barrios de Nervión, Los Remedios y La Juncal entre otros, para tomar tierra definitivamente en torno a las 9:30 horas de la mañana en el suelo de la ciudad para repartir ilusión y regalos a todos los sevillanos y sevillanas.