Portada » Sevilla » Así han visto los sevillanos la llegada de los Reyes Magos
Niño saludando en una azotea a los Reyes Magos. / Antonio Pérez
Sevilla

Así han visto los sevillanos la llegada de los Reyes Magos

Cientos de fotos en las redes sociales muestran la alegría de los sevillanos por ver a Sus Majestades en un año sin Cabalgata.

En un año que comienza con la sombra de una pandemia que ha dejado a Sevilla sin Cabalgata de Reyes Magos, los sevillanos no han perdido la oportunidad de ver y al menos saludar a Sus Majestades en la víspera de la noche de la ilusión. Azoteas y balcones se han llenado para poder observar el vuelo de los Reyes Magos y de la Estrella de la Ilusión en globo aerostático por el cielo de la ciudad.

Vuelo en globo por la ciudad

Al igual que lo hiciera el pasado 4 de enero el Heraldo, poco antes de las 9 de la mañana la Estrella de la Ilusión era la primera en despegar, esta vez desde el Polideportivo San Pablo, acompañada de dos beduínos.

Debes leer también  Los Reyes Magos ya pisan el suelo de Sevilla tras un viaje en globo por el cielo de la ciudad

Melchor, Gaspar y Baltasar se montaban cinco minutos antes de las 9 de la mañana en el globo aerostático que les ha llevado a sobrevolar los barrios de Nervión, Los Remedios y La Juncal entre otros, para tomar tierra definitivamente en torno a las 9:30 horas de la mañana en el suelo de la ciudad para repartir ilusión y regalos a todos los sevillanos y sevillanas.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required