Hoy Sevilla ha recibido al Heraldo Real, a quien le ha entregado las llaves de la ciudad para que los Reyes Magos puedan entrar para repartir ilusión. Llegaron bien temprano en globo aerostático y se han llevado un buen puñado de cartas de los niños y niñas de Sevilla.

Así lo vieron los sevillanos.

Todo esta listo ya para las cabalgatas de Reyes Magos, tanto en Sevilla como en su provincia, donde han buscado alternativas al tradicional cortejo.

Pero sin duda el mejor regalo que podrían traer los Reyes Magos es una vacunación eficaz contra el COVID-19. De momento en Andalucía se administrado 26.000 dosis.

Otras dos noticias importantes del día: El cribado masivo para detectar cardiopatías congénitas en recién nacidos que lleva a cabo el Hospital del Valme y el anuncio de la Junta para rehabilitar viviendas con un importe total de siete millones.

En un día cargado de buenas noticias, Sevilla Actualidad también ha contado hechos menos deseables, como el desmantelamiento de tres fábricas de tabaco ilegal en Marchena, Écija y Bormujos.