Quiosco bar denunciado por incumplir las directrices de horarios contra el Covid / ES

Emergencias Sevilla ha informado de que la Policía Local denunció este miércoles 30 de diciembre hasta a seis bares, tres de ellos en la Alameda de Hércules, por vender bebidas alcohólicas en horario restringido contra el coronavirus.

En la Alameda de Hércules han sido un kiosco bar, por venta de bebidas alcohólicas entre las 18.00 y 20.00 horas, incumpliendo las medidas contra el coronavirus, un bar por venta de bebidas alcohólicas en la misma franja y exceso de veladores y otro bar por el mismo incumplimiento de las franjas de venta de bebidas alcoholicas junto al de exceso de veladores y por ejercer además una actividad distinta a la autorizada (bar sin música).

En la calle Odreros se denunció a otro bar también por venta de alcohol para su consumo en el interior entre las 18.00 h y 20.00 horas y a otro en la Plaza de la Pescadería la misma infracción. En este caso, al entrar los agentes, los clientes trataron de ocultar las copas para evitar las denuncias, según ha informado Emergencias Sevilla.

Por último, se denunció además a otro bar en la Plaza de la Alfalfa por venta de bebidas alcohólicas de 18.00 a 20.00 h. y por exceso de veladores.