Se adecentará la calle Campamento y se arreglará el acerado de Santísimo Cristo de la Salud.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Nervión y la Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente y Parques y Jardines, ha iniciado hoy las obras de adecentamiento de la calle Campamento y el arreglo del acerado de la calle Santísimo Cristo de la Salud.

Según la delegada del Distrito Nervión, Pía Halcón, “son obras necesarias para acabar con las deficiencias que presentan ambas calles y que al mismo tiempo permitirán a los vecinos disfrutar de su barrio en las mejores condiciones”.

En concreto, estos trabajos de mejora consisten en el adecentamiento de la zona terriza y la reordenación de ese tramo de la calle Campamento, así como el arreglo del acerado colindante a la Iglesia en la calle Santísimo Cristo de la Salud.

Estas actuaciones, adjudicadas a la empresa NVO Grupo Nazarena, cuentan con un presupuesto de 19.999.76 euros y un plazo de ejecución de ocho semanas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...