guardia-civil-whatsapp-240912

El detenido, de veintiocho años, es un conocido de la familia.

La Guardia Civil ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor.

El padre de una niña de doce años denuncia que su hija recibe mensajes en su móvil de carácter sexual por parte de un hombre. Los padres leyeron muchos de ellos, bastante subidos de tono, en los que este individuo le pedía que los eliminase después de leerlos para evitar que sus padres se enterasen. En otros, le pedía a su hija que se fotografiase desnuda y le mostrase determinadas zonas de su cuerpo.

Se encarga de las investigaciones el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Los Palacios, que consigue extraer la totalidad de los mensajes. La persona que los envía es un conocido de la familia. Se trata de un hombre de 28 años que también compartía fotografías con ella, siempre insistiendo a la niña en que borrase todos los mensajes y fotos porque si no le caería un ‘marrón’ a él si alguien los descubriese. También, en otro mensaje, le proponía una cita el día que cumpliría trece años en la cual, según palabras del detenido, lo celebrarían y él le ofrecería “el postre”.

Una vez localizado, la Guardia Civil detiene a J.M.J.P. por un delito de abusos sexuales a una menor.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...