Portada » Sevilla » Activada la fase dos del plan de movilidad de Navidad que afecta al Centro
Sevilla

Activada la fase dos del plan de movilidad de Navidad que afecta al Centro

Del 18 de diciembre al 5 de enero estará activada la fase dos del plan de movilidad de Navidad, que afecta fundamentalmente al Centro.

En horario de 10:00 de la mañana y hasta el cierre del comercio según determine en cada momento la autoridad sanitaria competente, el acceso en vehículo privado está prohibido salvo para residentes, titulares de plazas de garaje, bicis, motos, ciclomotores, vehículos de emergencia, taxis, vehículos de alquiler con conductor con servicios previamente concertados excepto por las calles Águilas y Almirante Apodaca por cuestiones de seguridad vial.

Además, en esta fase dos del plan de movilidad, la carga y descarga según horario establecido, clientes de hoteles, vehículos oficiales y de servicios públicos, vehículos de servicios de telefonía, gas, luz y Correos, vehículos de personas con movilidad reducida previa acreditación, vehículos privados hasta colmatar las plazas de aparcamientos públicos y vehículos industriales con el mismo horario de la carga y descarga.

Accesos al centro

Los accesos al Centro serán controlados por la Policía Local en 14 enclaves, los cuales son: Reyes Católicos con Marqués de Paradas, San Pablo; San Vicente con Baños-Baños y con Torneo; Teniente Borges con Virgen de los Buenos Libros; Plaza de la Alameda con Trajano; Puerta Osario (Puñonrostro); Almirante Apodaca con Plaza Ponce de León; Gerona con Doña María Coronel; Imagen con Sor Ángela de la Cruz-Imagen con Doña María Coronel; Plaza de San Pedro con Ortiz de Zúñiga; Puerta de Carmona (en San Esteban); Águilas con Candilejo; Plaza de la Pescadería con la Cuesta del Rosario, y Campana.

Estos puntos de control serán asimismo de horario flexible en función de las autorizaciones de apertura de los establecimientos que apruebe en cada momento la Junta de Andalucía.

Debes leer también  Estudiantes de la US demandan la realización de los exámenes online ante el ascenso de los contagios

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad