Portada » Sevilla » Muere una indigente apaleada en Torreblanca
indigente-calle-mundo-desconcertante
Sevilla

Muere una indigente apaleada en Torreblanca

Así lo adelanta este jueves Diario de Sevilla. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Sevilla investiga la muerte de una mujer de 61 años sin hogar, ni familia. Los autores de este crimen ya están en la cárcel, quienes se aseguraron previamente a la paliza de robarle la pequeña pensión que percibía la víctima.

Según publica el periódico citado, el suceso tuvo lugar en el barrio de Torreblanca de Sevilla a finales de noviembre. Fue uno de los propios autores del homicidio el que avisó a la policía pero con una versión que no terminaba de cuadrar, según éste, había realizado una labor humanitaria dejando pasar la noche a la víctima porque le había producido pena el hecho de verla mendigar en la calle.

La policía sin embargo contrastó con la científica y ninguno de los indicadores ratificaban tal afirmación. Una pareja de unos 40 años de edad engañó a la víctima para hacerse con las dos pensiones que ésta cobraba al mes, aprovechándose del estado extremo de vulnerabilidad en que se encontraba la mujer de 61 años con problemas de movilidad y ceguera. La Policía se decanta por que el presunto autor del crimen es Manuel P. A., conocido en Torreblanca como el Rubio.

Han pasado más de quince días desde que tuvo lugar el fallecimiento y la agresión. Según fuentes policiales, esta realidad se debe a la absoluta desconexión social y familiar de la víctima, quien no contaba con ninguna red que pudiese haberla llevado al hospital y acabar con la agonía

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required