El curso, con una alta demanda social, cuesta 200 euros. Su precio es de 320 euros en la modalidad semipresencial.

La Universidad de Sevilla, en el marco de la ambiciosa política lingüística que está llevando a cabo durante los últimos años, ha querido dar un paso más y ha creado un curso de inglés online propio, muy demandado por la sociedad y equivalente al nivel B1, según el Marco Común Europeo de Referencia Lingüística (MCERL).

Esta iniciativa, desarrollada por el Centro de Formación Permanente en colaboración con el profesorado de Filología Inglesa, se denomina UsayIt y estará disponible en dos modalidades: online (a través de la plataforma de enseñanza virtual WebCT de la Universidad de Sevilla), o semipresencial, por un importe de 200 y 320 euros, simultáneamente.

En ambos casos, los alumnos contarán con tutores que les guiarán durante el curso y resolverán todas sus dudas. Además, el curso cuenta con varias guías y numerosos recursos didácticos para asegurar un máximo rendimiento y aprovechamiento.

También cuenta con herramientas de planificación, así como un calendario de ejercicios y actividades, que permitirán al estudiante organizar el ritmo de su aprendizaje y conocer en qué momento debe ir superando las diversas tareas encomendadas para superar de forma satisfactoria el curso y alcanzar sus objetivos.

Este novedoso y ambicioso curso, con una duración de ocho meses aproximadamente, también estará disponible para los empleados de la Universidad de Sevilla (PAS y PDI) dentro del programa de formación continua.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...