La plataforma «Más Plurales» Andalucía, representantes de la educación Privada y Concertada entregará mañana en la delegación del Gobierno de España una petición para la paralización de la Ley Celaá.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, participa mañana en la inauguración de la primera edición virtual del evento sobre industria aeroespacial, innovación, tecnologías y economía digital ‘Space & Industrial Economy 5.0 Sevilla Virtual
Summit’.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, asiste a la inauguración de la Asamblea General del Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC), junto al Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco, y al presidente del CEC.

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, y el delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social, Juan Manuel Flores, asisten a la presentación del proyecto ‘Jardines en el aire’, de Luces de Barrio 2020.

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, asiste a la presentación de REHABILITAVERDE 2021en la Fundación Cajasol.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Fiscal, informa en el Parlamento de Andalucía sobre asuntos de actualidad andaluza.