Video difundido en las redes sociales / ES

Policía Local, mediante técnicas OSINT, ha identificado a dos jóvenes que publicaron un vídeo en el aparecían bañándose de madrugada en la fuente de la Plaza de la Encarnación.

Se inician expedientes sancionadores por el incumplimiento de la restricción de movilidad, por no usar la mascarilla, así como por el baño en fuentes públicas.

Agentes de la Policía Local han identificado a la joven que publicó uno vídeo en redes sociales mientras se bañaba en una fuente en Plaza de la Encarnación a las 4:30 h de la madrugada, incumpliendo entre otras las medidas de sanitarias establecidas en el marco del Estado de Alarma por la pandemia Covid19.

El equipo de redes sociales de la Policía Local que gestiona el perfil Emergencias Sevilla ha identificado a la joven que publicaba esta madrugada varios vídeos en la red social Instagram en los que se le pudo ver en una celebración en el interior de un apartamento de alquiler situado a escasos metros de la Plaza de la Encarnación.

Una vez realizadas las pesquisas por el equipo de redes sociales, utilizando para ello técnicas OSINT (Open Source Intelligence), una dotación de Policía Local se ha personado en el domicilio de la joven para confirmar la identificación e informarle del inicio de procedimientos sancionadores por las infracciones observadas.

La investigación se mantiene abierta para la identificación de todas las personas que participaron en la fiesta y poder facilitar a las autoridades sanitarias sus datos para poder rastrear cualquier contagio en el grupo.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad