La finca, cuya compra se aprobará mañana, tiene más de 480 metros cuadrados de superficie.

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla aprobará mañana en Consejo de Gobierno la adjudicación de un contrato de compraventa de una parcela municipal a la Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla (Emvisesa) para su destino a la construcción de viviendas de protección en régimen general.

La finca en cuestión se ubica en la Ronda de Capuchinos, con acceso por la calle La María, y cuenta con 480,59 metros cuadrados de superficie.

En función de la edificabilidad que le reconoce el Plan General (1.638,65 m2 techo de uso residencial y 480,59 m2 techo de anexos vinculados bajo resante), está prevista la construcción de 16 viviendas de protección, destinadas, en su mayor parte, a jóvenes menores de 35 años, así como también a familias monoparentales y personas con discapacidad.

La venta de esta parcela se ha adjudicado por un precio total de 319.382 euros más IVA.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...