zoido-sanchez-estrella-groos-rosaleda-180912

Se construirá en la calle Maestro Solano, en la Carretera de Carmona. Se invertirán más de ocho millones de euros para construir sobre los 8.700 metros cuadrados de espacio.

El Ayuntamiento de Sevilla construirá en la calle Maestro Solano, en el entorno de la Carretera de Carmona, el Centro Deportivo Municipal La Rosaleda. Un espacio destinado al deporte que contará con más de 8.700 metros cuadrados y una “variada oferta”, según ha explicado esta mañana el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

El primer edil ha avanzado que en su construcción se invertirán ocho millones de euros y que empleará a 150 personas el tiempo que duren las obra, que comienzan este mismo mes.

Concesión Sevilla S.L. gozará de la concesión del nuevo Centro Deportivo Municipal La Rosaleda por un tiempo de 40 años, para lo que abonará un canon anual de 80.000 euros. Así las cosas, el Ayuntamiento no gastará “ni un euro” en el mantenimiento de la infraestructura.
La Rosaleda tendrá dos piscinas climatizadas; una zona termal, con spa, saunas e hidromasaje; sala de fitness de más de mil metros cuadrados; cuatro salas de actividades multidisciplinares de 900 metros cuadrados; una sala de spinning para más de 100 bicicletas; área de fisoterapia, cinco pistas de pádel, dos de ellas cubiertas; un circuito exterior de trekking y un aparcamiento cubierto y gratuito de 160 plazas.

Además, ya se conocen los precios para el uso de las instalaciones. Habrá abonos individuales por 44 euros; abonos de mañana, que costarán 33 euros; juveniles y mayores pagarán por ello 29 euros; además de un bono familiar por 61 euros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...