Las Setas de la Encarnación y su ‘Ciudad de Oriente’, y el Muelle de Nueva York con su particular parque de atracciones, aglutinarán la oferta de ocio para los más pequeños durante la Navidad 2020.

La Navidad de COVID-19 que se presenta en Sevilla no dejará de contar con la tradicional oferta de ocio para los más pequeños. En un año en el que no habrá Cabalgata de Reyes, los Magos de Oriente se han instalado en Las ‘Setas’ de la Encarnación en una particular ‘jaima’, donde recibirán las cartas de los niños que se acerquen. Además, en la ‘Ciudad de Oriente’, podrán encontrar atracciones, una pista de hielo, y la presencia de la famosa payasa Yupita. El parque abre sus puertas de 11:00 a 18:00, tal como marca la normativa actual.

Además de la ‘Ciudad de Oriente’ en las ‘Setas’ de la Encarnación, el Muelle de Nueva York contará con un pequeño parque de atracciones, con una noria, una pista de hielo, y una oferta de ocio de más de 80.000 metros cuadrados a un lado y otro del puente de los Remedios, ocupando el Muelle de las Delicias y el Muelle de Nueva York. El recinto de hielo del Puerto contará con la mayor pista de hielo desmontable del mundo, y empezará a funcionar el 5 de diciembre de forma ininterrumpida hasta el 10 de enero.

Desde European Fairs Attractions, empresa que lleva dos años montando el parque de atracciones navideño en los jardines del Prado de San Sebastián, esperan que a partir del 12 de diciembre se relajen las actuales restricciones para poder prolongar su actividad hasta las 23:00 horas, dejando atrás ese cierre de actividades no esenciales que se mantiene a las 18:00 horas.

A pesar de las medidas de restricción actuales que harán vivir una Navidad distinta, Sevilla no renuncia a ofertar un ocio navideño marcado por la actual pandemia de la COVID-19.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.