navarro-parque-infantil-concordia-160912

Los trabajos, ejecutados por el Ayuntamiento de Sevilla, han contado con un presupuesto de 17.187,88 euros.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Casco Antiguo, ha reparado los juegos infantiles ubicados en la plaza de la Concordia.

“La seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres es una prioridad para el alcalde de Sevilla y para el distrito Casco Antiguo y por ello hemos arreglado los juegos infantiles de esta céntrica plaza de la ciudad, a la que cada día acuden decenas de niños para pasar un buen rato”, ha subrayado la delegada del distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro.

En concreto, se ha sustituido el multijuego existente por otro modelo que está adecuado para permitir el juego de niños con minusvalías, ya que presenta varios elementos de juego a nivel del suelo y manipulables con las manos, incluso un juego de tubo para hablar en cada extremo.

También se ha reparado el pavimento de caucho en algunas zonas que estaba dañado y se han recolocado elementos sueltos y se han sellado con resina ycaucho las juntas abiertas.

Estos trabajos han contado con un presupuesto de multijuego de la plaza de la Concordia es de 17.187,88 euros.

Por último, Navarro ha destacado que “este tipo de actuaciones son muy necesarias para garantizar la seguridad de los más pequeños que cada día acuden junto a sus padres a estos juegos infantiles, así como facilitar a niños con minusvalías a que disfruten de estas instalaciones”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...